viernes, 17 de junio de 2011

Vivir una vida relajada: ¿Opción o necesidad?

En estos tiempos suena un poco peligroso tal vez decir vivir relajado, ya que todo esta a full en esta época, trabajar, estudiar, pensar, calcular, hasta imaginar cansa.
Pero que pasa cuando todo eso junto llega a un limite en que tu estado físico literalmente revienta. Puede ser estres, mucho esfuerzo, sin descanso, todo eso lleva a ese punto. Los problemas y las enfermedades son parte de este mal.
Ahora bien, que pasaría si optamos por tener una vida un poco mas relajada, quizas atreverse a dejar de lado un poco una gran responsabilidad para lograr un equilibrio en nuestras vidas. Pero es una opción, quizas algunos odie vivir relajado, son personas que les gusta la acción, estarán acostumbrados tal vez.
Quizas para algunos es una necesidad, porque necesita un espacio en que se pueda olvidarse de todo aunque sea por unos minutos. Quizas estas personas son las que menos tienen problemas o enfermedades, tal vez estaré equivocado, pero para mi a todos nos esta pasando la cuenta la vida, en algún momento. Algunos tendran la suerte de que viven una vida como si nada les preocupara.
Pero que pasa con esas personas que fingen estar felíz y tranquilo. Estarán mas expuestos a una crisis?
Muchos en un momento pensamos para que descansar, hay que progresar en esta vida, si te detienes suena un poco mas parecido al fracaso. Será así?....


3 comentarios: