jueves, 9 de junio de 2011

Be kind,it could be you! - thoughtful reading

Sea amable - que podría ser usted!

 Cuando entré en la tienda de abarrotes, las oscuras nubes pesadas comenzaron a apedrear el suelo con gotas de agua fría. Me detuve en la señal antes de salir del estacionamiento y luego se dirigieron directamente a la luz de tráfico, que acababa de cumplir rojo.
A mi derecha, se apartó de la carretera, era un hombre tratando de cubrir las bolsas que se establece en la acera. Había indicios de que eran casi ilegibles porque la lluvia convirtió las palabras en las líneas corriendo por los signos. Pude leer unas pocas palabras .... "Todo se lo llevaron"
Él estaba desesperadamente tratando de cubrir un pequeño perro con un impermeable amarillo - en movimiento las señales para crear un refugio improvisado para el animalito. Se trasladó el cuenco de comida para perros más cerca de los animales. Llevaba una de esas tapas que tiene trenzas de lana en ambos lados, un abrigo oscuro y pantalones, y le dio la apariencia de un personaje variopinto, desgastado y viejo.
Pensé: "No tengo dinero y mi marido se despidió muy pronto", y me volví a la izquierda en dirección a casa.
No podía dejar de pensar en el hombre como me detuve en el siguiente semáforo. Cuanto más me dirigí, cuanto más pensé acerca de mi hogar cálido y las hojas secas en mi cama que me mantendría acogedor para esta noche fría.
Cuando abrí la puerta del garaje que tipo de convertido en piloto automático y dejó el motor en marcha y mi perro en el coche. Corrí al armario del vestíbulo y cogió la gabardina grande de la suspensión. Entonces me dirigí al garaje y cogió la lona nueva que había llegado a la venta la semana pasada. Compré uno de más y todavía estaba en la envoltura.
No podía llegar lo suficientemente rápido lo que parecía. Aparqué en la calle. Cuando el camino se despejó de tráfico me encontré y vi que el hombre todavía está tratando de mantener su perro caliente por debajo de ese chubasquero amarillo.
Le pregunté, "¿Se puede usar un impermeable y una lona?-Miró y dijo:" Sí, la gente me llama tío Roger. Este pequeño perro ha recorrido todo el camino desde Texas. "
Por un momento traté de ayudar a cubrir el perro y, a continuación, con la lluvia sobre el aumento del volumen, hice un guión a través de la calle y de nuevo en el coche.
Una parte de mí quería decirle a poner sus cosas en la parte trasera de mi coche y venga a pasar la noche en mi habitación de invitados. Yo sabía que no podía. Los tiempos han cambiado, y aunque sé que no hay pretensión de este hombre, que aprendí hace mucho tiempo que en este siglo hay que tratar de mantener un corazón blando, pero siempre en alerta.
Una vez, cuando mi marido estaba de viaje que había dejado la puerta abierta. Él me había advertido muchas veces sobre esa misma cosa. Él dijo: "Usted simplemente no puede hacer eso en estos días". Una tarde (antes de que yo tenía mi perro) estaba en la sala de poner toallas en el armario.
De pronto, alguien puso su mano sobre mi boca y me recogió y me llevó al dormitorio. Tenía los brazos estrechó con fuerza a mi cuerpo y yo no podía moverme ni gritar. De repente me tiró en la cama.
Ahora podía ver al autor. Fue mi marido. Él dijo con severidad: "Te dije que cerrar las puertas - que podría haber sido un violador o un ladrón. Cuando mi corazón se desaceleró a una tasa aceptable, me prometí que cerrar las puertas y ser más en estado de alerta. Para este día, incluso cuando los amigos pasar por, encuentro que cierra la puerta cuando he entrado en la casa!
Empecé el coche y dio un giro hacia la luz. Cuando pasé por el tío Roger otra vez me acordé de que tenía una toalla en el coche y abrió la ventana y le preguntó: "tío Roger, se puede utilizar una toalla seca?"
Él dijo, "puedo usar casi cualquier cosa. Sólo un minuto. "Él terminó asegurando el área para su perro. Luego se acercó a la ventana y miró a mis ojos mientras le entregaba la toalla. Había estado demasiado ocupado tratando de ayudar a su pequeño perro a buscar incluso antes. Le dije: "Dios te bendiga" y él dijo: "Dios te bendiga demasiado". No fue una conversación informal. Por un momento, a los ojos, nos conectamos en el amor humano y el reconocimiento de unos a otros.
Aprecié su tenacidad, mientras que empapado por la lluvia fría, para asegurarse de que su perrito se maneja apropiadamente, y había comida cerca. Sentí compasión, ya que tan probable podría haber sido mi pie había circunstancias diferentes. . Agradeció mis pequeños regalos de amor a otro ser humano.
No estoy contando esta historia para escuchar, lo estoy diciendo a recordar a todos los EE.UU. "Oh, no era tan agradable." - Me incluyo - no tiene que ser dinero que compartir para ayudar a otro. Lo que usted tiene que podría ayudar a hacer. Quién sabe, pero espero que, tal vez simplemente una lona impermeable y ayudó al hombre y su pequeño perro se mantenga seco y un poco más caliente, por lo menos hasta la noche.
Ser amable y cálido ser humano. Todos estamos relacionados!
 

2 comentarios: